Apple patenta sus nuevas Bolsas de Papel

bolsas de papel apple

El gigante tecnológico Apple ha creado una nueva patente, esta vez ha patentado una bolsa de papel. Si, una Bolsa de Papel. Esta nueva patente se debe a que desde principios de año Apple ha estado utilizando bolsas de papel en sus tiendas.

Este tipo de bolsas están fabricadas con material reciclado, hasta un 60% de su composición.  La patente simplemente está hecha por puro orgullo y para darle un toque de exclusividad a sus bolsas. La diferencia con otras bolsas es que estas tienen unos cortes en la parte superior que las hacen un poco distintas.

bolsa de papel

Las nuevas bolsas son resistentes y con acabados perfectos

Están fabricadas con cartón resistente y recubiertas con una aleación de pasta sulfatada que las hace muy resistentes y con unos acabados perfectos típicos de Apple. No es la primera vez que la compañía patenta algún artículo absurdo,  en anteriores ocasiones llegó a patentar las escaleras de vidrio que se encuentran en la mayoría de sus tiendas.

En el documento de descripción del producto se hace uso de numerosas palabras redundantes, todo para conseguir la exclusividad que la empresa desea mantener en sus productos. Apple patenta más de 100 productos al año de los cuales muy pocos son implementados.

Este no será el caso de las bolsas ya que las podremos ver siempre que vayamos a sus tiendas. Para Apple estas bolsas son más que un simple producto, las han fabricado con material reciclado para así poder demostrar su compromiso con el medio ambiente.

bolsas de papel apple

Fuente y fotos: https://www.reiniciado.net/apple-acaba-de-hacer-una-nueva-patente-para-sus-bolsas-de-papel47161/47161/

Deja un comentario