¿Cómo se fabrica una bolsa de tela para regalo en casa?

Bolsas Tela

¿Bolsas de tela personalizadas y hechas por nosotros?

En BagUleys siempre estamos informando de nuevas formas en la creación de bolsas. Esta símpatica mujer nos explica en el siguiente vídeo como podemos realizar en nuestra propia casa una bolsa de tela para envolver los regalos de la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos, sobrinos y demás acontecimientos familiares. No os lo perdáis.

¡Impresionante! Con tan solo tres trozos de tela, cuatro imperdibles, un poco de hilo, una plancha y una máquina e coser (se puede coser también a mano) lo tenemos… ¡¡HECHO!! Ya tenemos nuestra bolsa de tela “casera” en tan solo 10 minutos.

La verdad es que me ha parecido un procedimiento muy sencillo a la vez que minucioso. En los pequeños detalles está el triunfo. El poder hacer las bolsas de tela para cualquier fiesta infantil abre un montón de posibilidades. ¿Os imagináis hacer una bolsa de tela con los colores favoritos de cada invitado? Es un detalle que gusta y mucho. La gente se sorprenderá.

Al final del vídeo, podemos ver los diferentes modelos que ha realizado utilizando esta técnica de fabricación. Ahora nos toca a nosotros tirarnos a la piscina y pobrar con diferentes modelos de telas y tamaños.
Mi modelo favorito del vídeo es sin lugar a dudas el otoñal. El contraste entre el verde y el naranja le dan un diseño muy bonito a la vista y que sin duda llamará la atención. ¿Os atreveríais a hacerlo?

Para finalizar el artículo, podemos asegurar que con un poco de tiempo y ganas podemos darle un toque innovador en cualquier fiesta que celebremos. Lo mejor de todo es que por su grado de personalización no hace falta que lo restrinjamos al público pequeño sino que podemos hacerlas para repartir los regalos de una boda, bautizo… Cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. El límite está en nuestra imaginación.

One thought on “¿Cómo se fabrica una bolsa de tela para regalo en casa?

Deja un comentario