Bolsas de Papel en Tiendas Físicas de Apple

bolsas de papel mac

Bolsas de Papel en Tiendas Físicas de Apple

Durante varios meses, desde pequeños comercios hasta grandes empresas del sector de la alimentación han dado el paso adelante para eliminar por completo las bolsas de plástico e introducir poco a poco bolsas de papel para su uso comercial. Nos llega una noticia del mundo del sector de la tecnología, en este caso Apple se une a la iniciativa y empezará a reemplazar sus bolsas de plástico por bolsas de papel en tiendas físicas.

La compañía de la manzana quiere dar a conocer su interés por proteger el medio ambiente, es por eso que a partir del 15 de Abril dotará a sus tiendas físicas de bolsas de papel. Estas bolsas de papel están hechas de materiales reciclados en un 80%. Aunque Apple asegura que no va a eliminar por completo las bolsas de plástico actuales que contiene en sus tiendas, sino que esperará a que estas se agoten para luego realizar el cambio y dar paso a las nuevas bolsas.

Actualmente los vendedores en las tiendas físicas de Apple preguntan a sus clientes si desean que su producto sea o no empacado en una bolsa, esto con el fin de limitar el uso de bolsas para empezar. Un paso pequeño que Apple quiere dar para la protección del medio ambiente que terminará con pasos gigantes cuando empiece a comercializar con bolsas de papel en sus tiendas físicas.

Vía: http://www.applesfera.com/general/apple-reemplaza-las-bolsas-de-plastico-por-bolsas-de-papel-en-sus-tiendas-fisicas

 

Deja un comentario