La Cadena Rewe Elimina las Bolsas de Plástico

Bolsas de Plástico

Las Bolsas de Plástico Serán Eliminadas en los Supermercados Rewe

En la notícia de hoy, volvemos a adentrarnos en el mundo de las bolsas de plástico y las medidas drásticas que están adoptando las empresas respecto a estas. En concreto, hoy nos toca hablar de la cadena de supermercados Rewe y su gran notícia de eliminar las estas bolsas de sus tiendas.

Rewe, que es una de las cadenas de supermercados más importantes de Alemania, dejará de vender bolsas de plástico a sus clientes a partir del próximo verano, sustituyéndolas por bolsas de algodón, bolsas de papel, o bolsas hechas de materiales reciclados.

La medida drástica de eliminar las bolsas de plástico de toda sus tiendas, evitará que 140 millones de estas bolsas terminen cada año en los cubos de basura, medida que fue aprobada gracias a unos tests que ha estado realizando en 130 de sus tiendas a los clientes, con los que cuenta con más de 25 millones.

Por suerte o para desgracia para sus clientes, esta medida de momento no será del todo, o eso pretende, ya que seguirán utilizando en sus establecimientos bolsas de plástico pero más finas para los productos de frutas y verduras. Cabe la posibilidad de que analicen también esa situación y hagan algo al respecto para quitarlas también más adelante…

Fuente: http://www.granconsumo.tv/distribucion/distribucion-base-alimentaria-y-general/la-cadena-rewe-decide-eliminar-las-bolsas-de-pl

 

 

 

 

Deja un comentario