Bolsas Ecológicas para reciclar vasos de un solo uso

bolsas ecológicas vasos reciclaje

Las Bolsas Ecológicas que facilitan el reciclado de vasos de un solo uso

Cada vez són más empresas que apuestan por el tema del reciclaje, esta vez hemos descubierto una empresa cerca de nosotros, concretamente en Valencia, cuyo empresario Gonzalo Bayona ha sido el pionero de esta idea creativa. Se trata de nada más y menos de una bolsa de basura (llamada EcoTira) de forma tubular, la cual recicla vasos de un solo uso en máquinas de agua y café.

Según comenta en la noticia, la idea le vino cuando vió el cubo  junto a las máquinas de agua y café, donde la mayoría de las veces se encontraba con el cubo lleno de estos vasos junto a otros tipos de residuos. Así pues, la bolsa de basura se instalará junto a las máquinas de agua y café y servirá para que una vez, tomados estos líquidos, se depositen los vasos dentro de la bolsa de basura.  Los propios distribudores de agua y café, podrían ser ellos mismos quienes se encargaran de distribuir las bolsas de basura y al mismo tiempo encargarse del reciclaje.

Ahora queda lo más importante, que las empresas se conciencien más con el tema del reciclaje y que aposten por estas ideas innovadoras de bolsas ecológicas, como la EcoTira, para reducir estas cantidades de basura y reducir el daño que le hacen al medio ambiente. Se evitará que se mezclen junto a otros tipos de residuos y a la vez ahorraremos en bolsas de basura, en espacio y estaremos dando una buena causa para el medio ambiente ya que estaremos reciclando correctamente.

Una vez más, desde BagUleys apostamos por el medio ambiente y noticias como estas hacen que cada vez más, tanto usuarios como empresas seamos capaces de concenciarnos sobre el tema del reciclaje.

Fuente: http://www.efeverde.com/noticias/crean-bolsa-reciclar-vasos/

 

 

Deja un comentario