FLIA the Fruit Logística y las bolsas de papel

Bolsas de papel y la comida

¡¡ Toda una decena de productos presentados !!

Bolsas de papel y la comidaA los premios a la Innovación FLIA que se dan en la feria de Berlín Fruit Logistica 2016 se presentan alrededor de ¡¡toda una docena de productos!! Entre varias propuestas de firmas Holandesas encontramos la propuesta de Genuine Coconut, una firma española que se presenta sin miedo al concurso. El 5 de Febrero, entre los pabellones 20 y 21 de la feria berlinesa, una de las más importantes a nivel de productos frescos y de calidad, se presentará el premio, dando a conocer al ganador a las 14:30 ése mismo día.

Se prevé un mínimo de 65.000 visitantes venidos de todas partes del globo, que podrán emitir su voto al ganador del Premio a la Innovación los días 3 y 4 de Febrero. Como destacados en el FLIA tendremos productos o servicios de la industria de productos frescos creando grandes y nuevas tendencias de mercado.

Bélgica, los alimentos y las bolsas de papel

Las cabezas pensantes Belgas nos traen su Automato, una máquina dispensadora en Punto de Venta que dispensa diferentes variedades de tomates cherry, repartidos en 3 cajas, y repartidos al consumidor en cómodas bolsas de papel. Cada una de las cajas tiene su propia tolva, que trabaja de manera independiente. De ésta manera, los consumidores, ávidos de éste producto, pueden escoger una o diversas variedades de tomates cherry, de colores rojo, naranja y amarillo, y llevárselos a casa. Ésta novedosa máquina es higiénica e interesante para todos aquellos jóvenes compradores, a los que se les trata de atraer a una nueva variedad de vegetales. Sus cajas miden 23,5 x 51 x 50 cm. y la dimensión del Automato, con sus tres cajas y el dispensador de bolsas de papel no supera los 70 x 130 x 75cm.

Holanda

Nuestros amigos Holandeses nos presentan Enjoya, un pimiento a rayas amarillas y rojas con un único sabor aromático, suave toque picante y crujiente textura que tienen un gran contenido en vitamina C. Éste producto es perfecto para realzar con sus colores cualquier ensalada, incluso puede usarse como sabroso aperitivo al bañarlo en una salsa vegetal. No podemos dejar de destacar los que éste asombroso producto está disponible en diferentes tamaños que van de 60-80 mm. a los 90-110 mm. y se ha lanzado en los mercados holandeses, ingleses, estadounidenses y alemanes.

España

De nuestra tierra nos llega Genuine Coconut, un coco totalmente natural con una especial característica, su apertura patentada, que acompañado de su propia caña, permite una consumición al instante y en un envase totalmente original, es una bebida refrescante y saludable. Nos trae de los verdes cocoteros una leche de coco totalmente orgánica. Toda su producción viene directamente de Tailandia, donde se esperan al mejor momento de recogida para mandarnos un producto de calidad, ¡¡ HASTA ARRIBA DE NUTRIENTES !!. La mejor opción para disfrutar de un refresco totalmente saludable.

Fuente de la noticia: Pulse aquí

Deja un comentario