Premios Valores del Papel 2016

El premio ‘Natura’ a los Valores del Papel

Són fechas en las que nos acercamos a los premios Oscar en lo que se refiere al mundo cinematográfico, pues bien, existen otros premios que serían similares a los Oscar del mundo del ‘papel‘, en este caso los ‘Premios Valores del Papel‘. Estos premios se otorgan a aquellos productos que consiguen fusionar los valores de la marca y los valores del envase de papel.

Están organizados por organizaciones de la industria del papel (fabricantes de papel, transformadores, impresores, editores, empresas de marketing directo y empresas recuperadoras de papel y cartón)  y ponen el foco en los atributos característicos de este material: su carácter esencial, valioso, natural, innovador y renovable, que dan nombre a los cinco premios que se entregan en cada edición. Suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas  como en el ámbito cultural, de la comunicación, del marketing o la publicidad, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social, político…

En esta edición, el afortunado fue la compañía Ebroo Foods, quien se llevó el premio ‘Natural‘ por la innovadora campaña del Arroz SOS #notienesquesertumadre, en la que puso en valor el envase 100% papel del producto y su carácter natural, reciclable y biodegradable, además de su funcionalidad como garantía de conservación y frescura. Aquellos que no han sido galardonados tendrán una segunda oportunidad en la segunda edición de este año que será exactamente el 15 de marzo de 2016.

fabricante bolsas de papel

De entre estas organizaciones sectoriales de la industria de la cadena del papel que otorgan estos premios, destacamos ‘LA BOLSA DE PAPEL’ (Plataforma para el desarrollo y promoción de las bolsas de papel constituida por fabricantes de papel para bolsas y fabricantes de bolsas de papel y su cadena de valor).

Fuente: https://www.alimarket.es/noticia/206312/ebro-foods–premio-natural-en-los-premios-valores-del-papel-2016

Deja un comentario