UTILIZA TU LAVADORA PARA COCINAR

bolsas para cocinar en la lavadora

¿Alguna vez habías pensado en utilizar tu lavadora para cocinar? ¿No verdad? Pues igual en unos años esto es posible gracias aun estudiante de Tel Aviv que ha creado unas bolas especiales para este fin. IFtach Gazit que así se llama el inventor, ha diseñado unas bolsas que puedes introducir en la lavadora y preparar la cena mientras lavas tu ropa.

COCINA UTILIZANDO TU LAVADORA

Las bolas a las cuales las ha llamado ‘Sous La Vie‘ (en la vida) han sido diseñadas para un concurso de diseño en la Bezael Academy of Arts and Design. Las bolsas están pensadas para contener alimentos y que estos se cocinen al entrar en contacto con el agua caliente durante un largo periodo de tiempo, permitiéndote cocinar y lavar la ropa a la vez.

bolsas para cocinar en la lavadora 1

Las bolsas están fabricadas a partir de un papel especial llamado papel Tyvek, es un material muy resistente e impermeable. Ademas la bolsa esta bien sellada con una bolsa interior para evitar que tu comida tenga sabores extraños a ropa sucia o que tenga restos de jabón y detergente.

ELIGE EL PROGRAMA DE LAVADO EN FUNCIÓN DE LA COMIDA

Parece increíble pero dependiendo de la comida que contenga la bolsa deberás elegir un programa u otro. No es lo mismo cocinar un trozo de carne para el cual tendrás que seleccionar el programa  ‘sintéticos’, que unos vegetales para los cueles tendrás que elegir un programa mas corto como el de algodón.

bolsas para cocinar en la lavadora 2

Por ahora estas bolsas son tan solo un prototipo que aun hay que desarrollar y probar, pero tal como avanza la tecnología en la actualidad, en unos años no sera nada extraño preparar la cena o la comida mientras lavamos nuestros pantalones. Todo gracias a una persona con una gran idea y a un papel innovador que la ha hecho realidad.

Noticia original: https://conectica.com/2017/03/23/lavadora-bolsas-comida/

Fotografías: https://conectica.com/2017/03/23/lavadora-bolsas-comida/

 

Deja un comentario